Se viene una nueva edición del “Día del Estudiante Solidario”

A 11 años de la tragedia de los alumnos de la escuela Ecos en Santa Fe, la ONG Conduciendo a Conciencia realizará un recital con fines solidarios. La cita será el próximo domingo 8 de octubre a partir del mediodía en el Centro Cultural Konex.

Lee también: Show especial de Divididos para menores de edad

“El próximo 8 de octubre, se cumplen 11 Años del choque en el que perdieron la vida nuestros hijos y Mariana.  Desde entonces, nos comprometimos a trabajar en lo que hace a la ‘Seguridad Vial’ en nuestro país, para intentar evitar tanta pérdida y dolor”, comienza diciendo la ONG Conduciendo a Conciencia.

Lee también: Apareció un video del Festival por Walter Bulacio con actuaciones de La Renga y Los Piojos

“Como todos estos años, nos acompañarán músicos, periodistas, locutores y gente de la cultura que nos han apoyado en nuestra lucha permanente. La finalidad es llevar un mensaje esperanzador, de vida, para que toda la sociedad se sume a nuestra causa, por una mayor seguridad vial y se comprometa a cuidar su vida y la de los otros. Recordaremos: a Benjamín, Daniela, Delfina, Federico, Juli, Julieta, Justine, Lucas, Nicolás y Mariana. Por ellos y por Todos… Porque de la vida todos somos responsables, te convocamos a sumarte”, agregó la ONG.

“Súmate a la enorme labor de ayudar a quienes más lo necesitan. Y no olvides que… ‘El alcohol al volante MATA’. La Seguridad Vial la promovemos entre TODOS. Por favor cuídate”, continúa diciendo Conduciendo a Conciencia.

Lee también: Dave Mustaine se cansó de los fans argentinos

El evento se realizará a partir de las 14 horas, en Ciudad Cultural Konex. Participarán Los Auténticos Decadentes; La Movida; Superchería; y para los más chiquitos Los Raviolis y el Circo Gerardo Hochman.

Si querés colaborar con alguna donación, ropa de niños, calzado, juegos, alimentos no perecederos, etc., aunque no puedas asistir al recital, podes enviar un mail a conduciendoasolidarios@gmail.com. Además, se puede donar dinero escribiendo a conduciendoadonaciones@gmail.com. Lo recaudado será entregado a más de 30 escuelas del Interior de nuestro país.

Lee también: “El rock argentino es un subgénero del rock mundial”

Para poder entrar al evento tenés que llevar uno de los siguientes packs:

  1. A) PACK DESAYUNO: 1 kg leche en Polvo / 2 kg Azúcar / 1 kg Yerba mate
  2. B) PACK ALMUERZO: 3 litros de Aceite / 2 latas: tomate / 2 kg.: arroz ó polenta

Las entradas al Konex serán entregadas ese mismo día por orden de llegada y capacidad del estadio en Ciudad Cultural Konex ( Sarmiento 3131, Abasto, CABA).

Comentarios