Confirmado: Foo Fighters tocará en Argentina

Foo Fighters confirmó una nueva visita a nuestro país. Hace poco te habíamos contado que uno de los músicos había anunciado una posible fecha en febrero del 2018. Lo cierto es que la banda regresará en marzo y con un invitado de lujo.

Lee también: “El rock argentino es un subgénero del rock mundial”

La fecha confirmada es para el próximo 7 de marzo, en el estadio de Vélez Sarfield. El grupo liderado por Dave Grohl ya se presentó en el Único de La Plata y en River, anteriormente. Pero esa no es la única noticia. Foo Fighters estará acompañado por los Queens of the Stone Age. Además, de tocar en Argentina darán varios conciertos en Brasil.

Lee también: Dave Mustaine se cansó de los fans argentinos

Las entradas para el show saldrán a la venta primero para clientes del banco Santander Río a partir del lunes 25 de septiembre. La venta al público general será a partir del lunes 2 de octubre a través del sistema All Access y los puntos de venta autorizados.

Foo Fighters

El noveno álbum de estudio del grupo, lanzado el 15 de septiembre, está en camino a ser el segundo álbum No. 1 en el chart Billboard 200. Se trata de la más masiva y ambiciosa obra melódica de hard rock, Concrete and Gold.

Lee también: Linkin Park confirmó show homenaje a Chester Bennington

La carrera hacia Concrete and Gold comenzó auspiciosamente, con el sorpresivo lanzamiento de “Run” el 1 de septiembre llegando al #1 en el chart de Billboard Mainstream Rock. Con más de 2 millones de reproducciones en YouTube en sus primeras 24 horas, “Run” escaló al top 5 de videos de iTunes. Además, alcanzó la cima del top 15 de los singles de iTunes, acumulando rápidamente los números más altos del primer día de cualquier single de la carrera de Foo Fighters.

Lee también: Suffocation presentará su nuevo disco en Capital Federal

Concrete and Gold será acompañado por un viaje exhaustivo por distintos escenarios de festivales alrededor del mundo. La gira empieza en octubre y llega a Latinoamérica empezando en febrero de 2018.

Queens Of The Stone Age

El séptimo álbum de la banda, lanzado el 25 de agosto por Matador Records, se robó los corazones y las almas de la gente que ama la música en todo el mundo. Los primeros siete días de vida de Villians vieron que casi 100.000 álbumes de vinilo se vendieron en todo el mundo. El disco se convirtió en el vinilo #1 en el Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

Lee también: Marilyn Manson: “Justin Bieber fue un pedazo de mierda”

Villains también tomó el puesto #1 en las listas de álbumes Alternativos, Hard, Rock, Internet e Independiente y # 2 en la lista de ventas de álbumes digitales. Además, debutó en el #1 en Reino Unido, Australia, Canadá, Holanda, Nueva Zelanda, Suiza y Portugal, #2 en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Noruega e Irlanda, #3 en el Billboard 200 y #1 en los charts de Estados Unidos, #4 en los charts internacionales de Japón y # 5 en Italia – fue la semana de ventas globales más grande de los siete álbumes de Queens.

Los shows en Sudamérica

25/02 en Rio de Janeiro en Maracana

27/02 Sao Pablo en el Parque Allianz

2/03 Curitiba en Pedreira Paulo Leminsky

4/03 Porto Alegre en Beira Rio

7/03 Buenos Aires en el Estadio Vélez

Comentarios