Se viene el primer Oktoberfest de cerveza artesanal

Un grupo de productores de cerveza artesanal de la provincia de Misiones y alrededores, “Mboyeré Craft Brewers”, se congregaron para llevar adelante esta novedosa propuesta. La cita se realizará el próximo 15 de octubre en el Club Alemán (Corrientes 3300) de Posadas.

Lee también: Falta pocos días para que La Beriso detone Posadas

El boom por el suceso de la cerveza artesanal sigue creciendo en nuestra provincia. Es por eso que éste grupo de cerveceros artesanales aprovecharon estos buenos tiempos para trabajar en conjunto. Así dieron luz verde a lo que será el primer Oktoberfest de cerveza artesanal que se realizará en nuestra provincia.

El objetivo es seguir generando eventos que hagan crecer y fortalecer al sector cervecero y mejorar la calidad de los productos. Además, favorecer el conocimiento, la capacitación y facilitar la obtención de los insumos para la elaboración de la cerveza,  Este grupo colaborativo no solo ofrecen sus productos, sino que comparten y exponen sus conocimientos. La idea es fomentar la unión y el crecimiento igualitario de una cultura que avanza a pasos agigantados.

Lee también: A 20 años del “Gracias totales” que inmortalizó Gustavo Cerati

El Oktoberfest no solo contará con stand de cervezas artesanales. También se podrá disfrutar exquisiteces gourmet alemanas de la mano de  “Wake Up Antonito”. Respetando la temática de una verdadera fiesta cervecera, los organizadores están preparando una ambientación acorde para vivir una experiencia única e irrepetible. La música ambiental en vivo estará a cargo del reconocido DJ y productor Guillermo Atencio, habrá bandas en vivo y sorteos.

Patio cervecero

Como previa a lo que se viene, los productores fueron invitados por la organización de la Feria Forestal. El evento se lleva a cabo en las instalaciones del Parque del Conocimiento desde hoy hasta el domingo. Para quienes quieran degustar algunas de las producciones que estarán presentes en el Oktoberfest lo podrán hacer en este patio cervecero. Además, se podrán conseguir las anticipadas.

Las entradas

Para quienes quieran ir adquiriendo con anticipación su ingreso lo podrá hacer en los puntos oficiales de venta. Las anticipadas tienen un costo promocional de $100. Hasta el domingo habrá una promo de 2×1 y se pueden conseguir en:

– Chaplin 786 (Roque González 786) de jueves a sábados desde las 21 horas

– Darshana (Roque González 1055) de lunes a viernes de 10 a 14, miércoles a viernes de 18 hasta media noche

– La Chapería (San Martín 2228) de lunes a sábado de  11 a 13  y de 17 a 22:30 horas.

Comentarios