Shows gratuitos en Buenos Aires

Este fin de semana se desarrollará una nueva edición del programa cultural “AcercArte”, ofrecido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Diferentes artistas visitarán varias localidades para llevar su música gratuitamente. Además, “AcercArte” ofrecerá biblioteca móvil, cine 360°, teatro, danza urbana y shows de stand up.

Lee también: La Beriso: “Tratar de gustar a todo el mundo no tendría sentido”

También los amantes de la buena música podrán disfrutar de dos films sobre Pink Floyd. Uno de ellos será “The Dark Side of the Moon”: El legendario álbum de Pink Floyd vuelve con imágenes increíbles que crean una experiencia inolvidable. No es solo un espectáculo de láser, sino una nueva revolución digital a la vista, con un sonido envolvente que los hará perderse de verdad en el lado oscuro de la Luna.

Lee también: El Cosquín Rock confirmó las fechas para el 2018

“The Wall” será la otra opción que abordará uno de los discos más influyentes de la historia. Esta producción creativa y elaborada explora los temas del abandono y el aislamiento, simbolizados a través de un metafórico muro. Acompañado de imágenes impactantes, este corto en Fulldome los llevará en un viaje alucinante.

Lee también: “En los boliches pasan reggaetón y cumbia, perdimos la batalla”

La localidad de Salliqueló recibirá a dos artistas de nuestro rock. Mañana actuará Pedro Aznar y el domingo será el turno de Iván Noble. Los shows se realizarán a las 20 horas en Plaza Hipólito Yrigoyen (Av. 9 de Julio y Pueyrredón). Mirá la programación completa.

Además, Iván Noble se presentará mañana en General Guido. El recital se hará en Plaza San Martín (25 de Mayo y Belgrano) a las 20. El domingo actuará Mano Arriba. La grilla completa aquí.

Comentarios