El comunicado oficial de Salta La Banca

El miércoles a la tarde, Twitter fue el lugar utilizado por publicar diferentes denuncias por abusos contra el cantante de Salta La Banca. Varias usuarias de la red social acusaron a Santiago Aysine y a otros músicos del grupo.

Lee también: Santi Aysine: “Bancan desapariciones con tal de que no vuelva el kirchnerismo”

Unas horas después, el músico se defendió en el programa “Verguenza Ajena” de Rock & Pop Córdoba. “Nunca he sido una persona machista desde lo verbal. He peleado y he sido agresivo como cualquiera cuando me peleo, pero eso no contempla el sexo. No soy un abusador. Jamás lo fui y todo lo que he hecho en mi vida fue absolutamente consensuado”, expresó.

Ayer la banda emitió un comunicado a través de las redes sociales. “En primer lugar dejamos en claro que emitimos este comunicado hoy y no antes, teniendo en cuenta el pico de intensidad de estos últimos días en el flujo de las interpelaciones dirigidas hacia integrantes de la banda y al grupo en sí”, comenzó el escrito.

Lee también: Diferentes artistas de rock se pronunciaron en contra de la violencia de género

“Creemos que es central que todos los casos vinculados a la problemática de género sean visibilizados, escuchados y atendidos. No se hablará en estas líneas de pruebas, las haya o no, sobre las cuales puedan versar nuestras defensas. No es el momento”, explicaron.

Lee también: Karamelo Santo retira sus canciones que son violentas contra las mujeres

“El objeto es afirmar categóricamente la falsedad de las acusaciones de abuso o falta de consenso vertidas en redes sociales. Aseveramos la inexistencia tanto de circunstancias, actitudes y manifestaciones que jamás han ocurrido, o se muestran tergiversadas y descontextualizadas”, agregaron.

El comunicado completo

 

En primer lugar dejamos en claro que emitimos este comunicado hoy y no antes, teniendo en cuenta el pico de intensidad…

Posted by Salta La Banca ( Oficial ) on viernes, 22 de septiembre de 2017

Comentarios