“¿Dónde está mi hermano Santi?”

Uno de los hermanos de Santiago Maldonado escribió una canción para el joven desaparecido hace casi dos meses en Chubut. El video cuenta con palabras de Taty Almeida, de Madres Línea Fundadora.

Lee también: Manu Chao pidió por la aparición de Santiago Maldonado

Además, cuenta con la participación de diferentes músicos reconocidos. En el video se puede apreciar a diferentes artistas como Liliana Herrero, Miss Bolivia, Palo Pandolfo, Bersuit, Dolores Solá, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Gastón Goncalvez y Nonpalidece, entre otros.

Lee también: El mundo del rock sigue pidiendo por Santiago Maldonado

También Germán Maldonado publicó un breve texto que acompañó al video. “En nombre de la Familia Maldonado agradecemos el compromiso, la solidaridad, la honestidad y calidad humana de todos los que hicieron posible la realización de este audiovisual con el único objetivo que es la APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO”, expresó.

Lee también: La Renga y Rubén Patagonia pidieron por Santiago Maldonado

“¿Dónde está mi hermano Santi? Digan quien se lo llevó. Si fue Gendarmería, entonces devuélvanlo”, reza un fragmento de la canción. En otra parte, asegura: “Venimos buscándote por todas partes. Todos los rincones, todas las esquinas. Pero todos sabemos que te llevó Gendarmería”.

Mirá el video de “¿Dónde está mi hermano Santi?”:

Comentarios