La Beriso en Posadas: Impuntuales será la banda invitada

A pocas horas del nuevo show de La Beriso en Posadas confirmaron a la banda invitada. Se trata de Impuntuales, el grupo oriundo de Jardín América. La cita será el jueves en el Club Alemán. Entradas en venta en Umma (Maipú 2260), Plaza Café (Shopping Plaza) y a través de Pase Show.

Lee también: La Beriso: “Tratar de gustar a todo el mundo no tendría sentido”

Hace seis años Impuntuales comenzó a dar sus primeros pasos. Al poco tiempo lanzaron de manera independiente su disco debut “Contratiempo” (2013) y dos años después fueron soporte de Ciro y Los Persas, cuando el grupo del ex líder de Los Piojos se presentó en el festival de Budweiser organizado en Posadas.

Lee también: Rolo Sartorio antes de tocar en Posadas: “Nuestras canciones hablan sobre historias verdaderas”

Este año lanzaron su nuevo álbum titulado “Cristales Rotos”. “Impuntuales es un grupo de amigos que toca rock”, declaró el vocalista Franco Benítez, hace algunos meses, en una entrevista exclusiva con Somos Rock. Además, la banda está integrada por Lucas Fiege (bajos y coros), Fabiano Amorím (1ra guitarra), Miguel Lopez (guitarra y teclados) y Cristian Fiege (batería).

“El disco nos encuentra en el mejor momento en cuanto a madurez musical, nos sentimos muy cómodos tocando juntos. Ya pasamos la barrera de los cincos años. Son muchos viajes, escenarios compartidos, momentos copados y no tanto. Estamos muy maduros como personas y en lo musical”, añadió en ese reportaje.

Lee también: Eterna Inocencia: Hardcore de la vieja escuela en Posadas

Sobre el nombre del disco explicó que “es algo bastante conceptual. Los cristales simbolizan una ventana y nuestra idea es mirar más allá de la ventana, romper un molde establecido, por eso la idea de romper cristales. Los cristales rotos que quieren salir de ese molde seríamos nosotros. Como dice una parte de la letra del tema que le da nombre al disco: ‘romper ese molde tan hostil que suena en mi interior como una canción’. Es decir, romper lo que está establecido y salir a buscar lo que te gusta”.

Mirá la entrevista completa.

Comentarios