El rock nacional presente en el Grammy Latino 2017

En las últimas horas se dieron a conocer los nominados a la nueva edición del Grammy Latino. El artista que más nominaciones obtuvo es René Perez gracias a su debut como solista. El ex Calle 13 recibió nueve menciones, incluyendo grabación, canción y álbum del año.

Lee también: Aerosmith canceló su show en Argentina

Son 18 los grupos, solistas, productores y técnicos de grabación argentinos que competirán este año. La ceremonia se realizará el 16 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Lee también: Denuncia por acoso: Una banda nacional separó a uno de sus músicos

Eruca Sativa nuevamente va por una estatuilla. La banda está nominada en las categorías Mejor Álbum de Rock y Mejor Canción de Rock. También Sig Ragga cuenta con dos nominaciones, Mejor Álbum de Música Alternativa y Canción Alternativa por “Antonia”.

Lee también: “La música tiene un lugar medio vulgar y pasajero en la sociedad”

Además, Utopians está entre los nominados por Mejor Álbum de Rock. Por otra parte, Andrés Calamaro forma parte de la categoría Mejor Canción de Rock por “La Noche”. No Te Va Gustar también competirá en Mejor Canción de Rock por el tema “Para cuando me muera”.  Mientras que Luis Salinas participa en Mejor Álbum Instrumental.

Mirá la lista completa de nominados.

Comentarios