Pearl Jam, RHCP y The Killers juntos en Argentina

Esta mañana anunciaron los artistas que formarán parte de la nueva edición del Lollapalooza Argentina. El festival se realizará los días 16, 17 y 18 de marzo del año que viene, en el Hipódromo de San Isidro.

Lee también: El rock nacional presente en el Grammy Latino 2017

Las bandas más importantes del mundo llegan a la Argentina para dejarlo todo en el festival que une a grandes y chicos. Desde los clásicos como Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers pasando por The Killers, hasta referentes de todos los estilos como Imagine Dragons, Lana Del Rey y LCD Soundsystem, entre otros. Más de 100 bandas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días. Lo mejor de la música vendrá de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.

Lee también: Aerosmith canceló su show en Argentina

Con respecto a las bandas nacionales la banda que lidera la grilla es Las Pelotas. Además, en la misma línea aparece la gran sorpresa: Damas Gratis. También estarán Dante Spinetta y Emmanuel, Horvilleur como solistas, Miranda, Los Espíritus, Marilina Bertoldi, Indios, Octafonic, Leo García + Benito Cerati, entre otros.

Entradas

El Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. ¡Quedan los últimos tickets de Preventa 4! Disfrutá el Lollapalooza adquiriendo tus tickets a $4400 + Service Charge online y en puntos de venta de AllAccess. Con Tarjeta Santander Río disfrutalo en 6 cuotas sin interés. Una vez agotada la Preventa 4 pasaremos a Precio Final a $4990 + Service Charge.

La grilla completa

Comentarios