Mirá la versión de “Mujer Amante” de Los Tipitos

Los Tipitos presentaron el primer corte de su disco dedicado a homenajear a algunos de los artistas argentinos que más influenciaron nuestra música. El nuevo álbum se titula “Rock Nacional” y será lanzado en formatos físico y digital el 3 de noviembre.

Lee también: Utopians echó a uno de sus músicos por denuncias de acoso sexual

En el nuevo material reversionan a Los Fabulosos Cadillacs, Los Abuelos de la Nada, Los Auténticos Decadentes, León Gieco, Sui Generis, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Soda Stereo, Pappo y Turf. “Mujer Amante”, de Rata Blanca, es el primer videoclip del disco.

Lee también: Aerosmith canceló su show en Argentina

“Esta canción fue un desafío porque no teníamos mucho contacto de raíz con la obra original de Rata Blanca. Pero puesto en la mesa de trabajo me resultó muy placentero cantarla. Me parece que dimos con una versión muy personal y muy Tipitos. Hemos logrado un gran homenaje al grupo que marcó una década en el rock nacional”, afirmó Walter Piancioli.

Lee también: “La música tiene un lugar medio vulgar y pasajero en la sociedad”

Los Tipitos estarán tocando algunas de estas canciones el 6/10 en Santa Rosa (La Pampa), 7/10 en Monte Buey (Buenos Aires) y el 15/10 en el Malvinas Argentinas, en el marco del “B.A Rock”.

¡Dale play!

Comentarios