Polémica por la entrevista de Pergolini a Santi Aysine

Santiago Aysine volvió a realizar una entrevista después de ser acusado como abusador en las redes sociales. En una nota con Mario Pergolini (Vorterix), el cantante de Salta la Banca se defendió y pidió disculpas por “el destrato” con algunas chicas. Además, aclaró que no es violento.

Lee también: Santiago Aysine: “No soy un abusador, es una acusación falsa”

“No es cierta la acusación de abuso. Mi intención no es confrontar con Soledad, que es la chica que hace la acusación. No es cierto porque nunca lo hice en mi vida. No tocaría jamás sin consentimiento a una persona. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan porque saben quién soy”, explicó.

Lee también: Denuncia por acoso: Una banda nacional separó a uno de sus músicos

También aclaró que “la denuncia no fue judicial, fue en las redes. No consumo alcohol como dicen. Solo fumo un porro cada tanto porque le tengo miedo a las drogas por culpa de mi madre. No hay denuncias porque nunca abuse de nadie. No conozco a Soledad”.

“Esto se divide en varias aristas. La denuncia de Soledad Mercado. Otro es el caso de Macarena. Abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más”, afirmó Aysine.

Lee también: El comunicado oficial de Salta La Banca

Asimismo, se refirió al tiempo que se tomó para salir a responder las acusaciones y dijo que no quiso hablar antes porque “iban a pensar que estaba psicopateando a las denunciantes”. Obviamente, se refirió al futuro de Salta la Banca y dijo que eso en este momento “importa poco”.

Lee también: Utopians echó a uno de sus músicos por denuncias de acoso sexual

“El nerviosismo y lo que tuvimos que vivir nos generó muchos cruces como banda. Es el peor momento que nos toca vivir”, añadió el músico. “Creemos que hay que ser prudente y tenemos que discutir qué vamos hacer de acá para adelante”, subrayó.

Lee también: Por la violencia de género, Café Tacvba deja de tocar uno de sus clásicos

Sin embargo, la indignación de los oyentes provino de una frase de Mario Pergolini. El periodista deslizó que las chicas que acusaron a Aysine son “novias despechadas”. En cuestión de minutos, el ex conductor de CQC comenzó a ser criticado en las redes sociales.

Comentarios