Se viene una clínica gratuita de batería con un ex Spinetta en Posadas

Con una vasta trayectoria acompañando a lo más selecto del rock y el jazz nacional, Cristian Judurcha se convirtió en uno de los principales cesionistas de artistas del calibre de Spinetta, Pedro Aznar, Lito Vitale, Mono Fontana, Javier Malosetti y muchos más. Además de poseer una calidad humana excepcional, posee la virtud de una gran capacidad didáctica. Cada una de las clínicas que realiza es prueba cabal de ello.

Lee también: Se viene el primer Oktoberfest de cerveza artesanal

La clínica – patrocinada por Legend, LA marca argentina de baterías – se hará el próximo miércoles 4 de octubre. La cita se realizará en Posadeña Linda  (Bajada Vieja y Costanera) a partir de las 18 horas. Además, será abierta al público y de modalidad gratuita.

Lee también: Polémica por la entrevista de Pergolini a Santi Aysine

El evento cuenta con el apoyo de Posadeña Linda, Che Musiquero, Residencial Colón, la Municipalidad de Posadas y el INAMU (Instituto Nacional de la Música). Debido a que los cupos son limitados, se solicita confirmar presencia llamando al 0376 442-9448 o mediante mensaje privado a la fan page de Che Musiquero.

Joselo Schuap, mentor de la idea, relató que esta acción en beneficio de los músicos de Misiones es parte del trabajo que realiza la sede regional del NEA del INAMU. Joselo es Coordinador y un adelanto de lo que se viene para la recta final del año. Como la Convocatoria Fomento 2017 y la apertura del sistema del CEMV (Circuito Estable de Música en Vivo) que impulsa y ordena la Ley Nacional de la Música.

Lee también: El rock nacional presente en el Grammy Latino 2017

“Con estas actividades, se le da a los músicos misioneros la posibilidad de compartir con artistas de renombre nacional”, declaró Schuap. También contó que los acompañantes de Judurcha en la clínica serán los hermanos Fernando y Facundo Quintana, y el bajista Joaquín Pesoa.

Comentarios