El renovado look de Pity Álvarez

Cada aparición de Pity Álvarez genera una gran repercusión en el mundo del rock. Sus particulares declaraciones, su aspecto físico y un accidente con su moto, fueron las últimas noticias del reconocido músico. En esta ocasión, su nuevo look causó una grata sorpresa entre sus fanáticos.

Lee también: Pity Álvarez está internado después de sufrir un fuerte accidente de tránsito

Pity Álvarez apareció en Tilcara (Jujuy) con notables signos de recuperación y casi irreconocible. El ex Intoxicados se encuentra paseando en el norte argentino y desde el miércoles está hospedado en un hostel de Tilcara llamado Waira.

Lee también: Mirá a Pity Álvarez cantando un tema de Los Redondos

Uno de los empleados contó que pudo verlo bien de salud y que alquiló una habitación por una semana. Además, tocó sus canciones en el parador y en una de las peñas de la ciudad. Un grupo de chicos que se hospedaba en el mismo lugar se sorprendieron al encontrarse con el músico. Amablemente, Pity accedió a tomarse una fotografía con ellos. Rápidamente la imagen se viralizó en las redes sociales mostrando sus notables signos de recuperación.

A principio de este año, Álvarez fue fotografiado junto a un policía en Villa Lugano vistiendo la camiseta de Independiente. En ese momento estaba con una zapatilla de cada color y su aspecto había preocupado a sus seguidores.

El día que Pity Álvarez negó su pase a River:

Comentarios