Venom presentará su nuevo disco en Capital Federal

Venom se presentará el jueves 19 de octubre en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, Flores). En esta oportunidad tocarán temas de su nueva placa “Black Mass”. Además de clásicos de discos como “Welcome to Hell”, “Black Metal”, “At War with Satan” y “Possessed” entre otros.

Lee también: El renovado look de Pity Álvarez

La agrupación formada en 1979, con el mítico Cronos a la cabeza, promete una velada llena de clásicos. Para después sumergirnos en un espectáculo memorable que mostrará lo mejor de la discografía de la agrupación británica.

Venom es señalada como el principio del black metal principalmente por la publicación de su segundo disco (1982). Sin embargo, el grupo no vive sólo de su historia. También acaban de publicar un nuevo larga duración, “Black Mass”, celebrado registro que se transformó en el décimo quinto de su catálogo. “Este disco es una poderosa selección de clásicos de black metal como regalo para los fanáticos”, comentó Cronos.

Lee también: “El rock argentino es un subgénero del rock mundial”

La mítica banda inglesa estará acompañada por Hamvides, Metalepsia, Methrasheros y Castigo. Las anticipadas se pueden conseguir por sistema TuEntrada y en los puntos de venta establecidos.

Comentarios