Se viene el Posadas Metal Festival 6

El próximo sábado, 7 de octubre, se realizará una nueva edición del Posadas Metal Festival. El evento organizado por Syrus Thorry Producciones tendrá lugar en EL Subsuelo (Av. Uruguay 3438). Las anticipadas, a $120, se consiguen hasta el viernes en That Metal Shop (Jujuy 2492, Posadas). Después en El Subsuelo, donde el viernes habrá firma de autógrafos y un acústico. En puerta las entradas costarán $150.

Lee también: Se viene una gran noche de Blues Internacional en Posadas

Este año dialogamos con el productor Syrus Thorry para conocer cómo se van gestando los shows en la provincia. La productora nace un 25 de septiembre del 2016, con el objetivo de organizar eventos en Posadas. Junto al apoyo de amigos y amantes de la música fue creciendo hasta formar un equipo de trabajo, lo que permitió extender los recitales a otras localidades como Montecarlo y Garupá.

El Posadas Metal Festival tiene en su haber 5 ediciones y la productora pudo traer a bandas como Magnos, Tren Loco, Devastación, entre otras. La sexta edición contará con la presencia de Bodegón (la banda del guitarrista de Tren Loco), El Charco y Dominio de Oberá.

“Existe una escena que se veía abandonada. Hace tiempo que los eventos dedicados a este estilo musical eran casi nulos, por no decirlos inexistentes con lo que respecta a visitas de bandas de otras provincias que son de nivel nacional. Los recitales de metal con las bandas Misioneras siempre se fueron haciendo, lo que demuestra que siguen creciendo día a día. Acá en Misiones hay muchísimas bandas que ofrecen lo mejor en cada presentación y son realmente muy buenas. Si la escena local crece también crece la posibilidad de traer bandas de otras provincias que nos acercaron su propuesta”, expresó el productor en enero pasado.

Además, agregó que “a comparación de años anteriores podemos decir que sí. El público metalero se abre camino entre los jóvenes, cada vez son más los que escuchan y viven su vida en base a la música y eso se hace notar en la alegría de la gente que comparte esta pasión. Cada vez son más los interesados en hacer música sobre todo y compartirla con amigos que en este camino son para toda la vida”.Posa

Comentarios