Bandalos Chinos por primera vez en Misiones

Bandalos Chinos se presentará por primera vez en la tierra colorada junto a otras bandas del pop & indie. La cita será el próximo sábado en el Club Huracán de Posadas (Av. López y Planes y  Santa Catalina) desde las 22 horas. El grupo viene de tocar en los festivales más importantes del país como el Loolapaloza y Cosquin Rock. Como si esto fuera poco, la agrupación brindará un acústico mañana en Código Cerveza (Av. Roque Pérez y Rivadavia) a las 23 horas.

Lee también: Underfest en Posadas: “El objetivo es unir a las familias del metal y del rock”

“En el Aire” es el nuevo disco de Bandalos Chinos que fue presentado este año en Niceto (C.A.B.A.). El álbum  manifiesta una personalidad ecléctica, donde bajo una estructura popera exponen su moderno sonido que mixtura toques vintage y secuencias electrónicas. “Esa faceta electrónica es un recurso, una herramienta de producción que creo que no choca con el ‘concepto de canción’, de hecho, nosotros intentamos unirlo. Casi siempre en esa puja, gana la canción”, expresó el guitarrista Iñaki Colombo en una entrevista con Clarín.

“Somos muy fanáticos de Charly, el Flaco, Cerati, Fito. Así que esa impronta también está presente. Lo que sucede naturalmente es que quizás una canción más bien clásica la llevamos hacia un costado más moderno”, agregó. El grupo lo completan Goyo Degano (voz), Tomás Verduga (guitarra), Salvador Colombo (teclados), Matías Verduga (batería) y Nicolás Rodríguez del Pozo (bajo).

Lee también: Oktoberfest Artesanal: Un evento para conocer, degustar y disfrutar

Además, La Otra Cara de la Nada formará parte del gran evento pop & indie. La banda posadeña está asentada en Buenos Aires y con un nuevo disco que está haciendo muchísimo ruido a nivel nacional. Su música te lleva de la euforia de saltar a la calma de cerrar los ojos.

Los locales de La Playa de Luvert dirán presentes para diseminar  las canciones de su primer disco. Los representantes de la canción adolescente romántica, y con un sonido surf, te harán cantar y hasta derramar algunas lágrimas. Vale la pena mencionar que hace algunas semanas estrenaron el primer adelanto de su álbum debut.

Martin Semilla será el DJ SET, garantía de fiesta en Misiones. Su excelente gusto musical y afinidad por el baile armonizará el festival.  Las anticipadas se consiguen a $100 en 24kilates (Entre Ríos 2324) y Sebastino (La Rioja 1980). Entradas en puerta a $150.

Comentarios