“La guitarra de Queen suena como si la tuviesen metida en el trasero”

Nuevamente uno de los hermanos Gallagher generó polémica con sus declaraciones. En esta ocasión, se trata de Liam y el apuntado fue Queen. Más precisamente, el guitarrista Brian May. A pocos días de publicar su primer álbum solista, el músico fue entrevistado por un colega. Vale la pena seañalar que su disco lidera las ventas en el Reino Unido.

Lee también: Mirá las primeras imágenes del film sobre Queen

Durante la nota para el portal de la revista Magnet, el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, abordó varios temas. Sin embargo, uno de ellos está recorriendo el mundo. Seguramente, Taylor no pensó que una simple pregunta, si le gustaba Queen, iba tener tanta repercusión.

“La verdad, no. Comprendo que Freddie Mercury tenía una gran voz y todo eso, y obviamente tienen grandes canciones, pero los encuentro algo ‘Queen’”, dijo antes las risas de su entrevistador. “Ellos son una gran banda y tienen grandes temas, pero no sé, hermano. La guitarra de Brian May suena como si la tuviese metida en el trasero”, comentó Liam. “Pobre Brian. Yo lo amo”, fue la opinión de Hawkins. “Lo respeto, pero no me gusta”, concluyó el ex Oasis.

Lee también: “¡Pura magia!”: Las reacciones de chicos al escuchar Queen

Otra declaración jugosa fue cuando habló del Britpop y de lo mucho que le molestaba ser catalogado en dicho estilo. “Odio esa palabra. No hacíamos pop. Para mí, éramos nosotros y The Verve. Nosotros hacíamos rock & roll clásico. Para mí, britpop eran Pulp, Menswear, Blur.  Siempre consideré que era una palabra insultante”, fue su tajante respuesta.

Comentarios