El show de Divididos para los niños

El domingo pasado Divididos tocó en el Teatro Flores exclusivamente para menores de edad. Cada chico debía ir con un adulto responsable y no se permitía el ingreso de mayores que no estaban acompañados por un niño. La iniciativa fue muy bien recibida por los amantes del rock nacional.

Lee también: Fernando Ruíz Díaz en contra de las banderas en los shows

Los chicos podían elegir las canciones que querían escuchar en el show a través de las redes sociales de Divididos. También comunicaron vía Facebook que al ser un concierto donde los chicos eran prioridad, no se iban a vender bebidas alcohólicas en la sala ni estaba permitido fumar. “Sugerimos llevar tapones de oídos para protección de los más pequeños”, subrayaron en su momento.

Lee también: Gaspar Benegas y el futuro del Indio Solari

La misma temática se repetirá el 25 de noviembre (las entradas ya se agotaron) en el Teatro Flores. Un día antes, tocarán en el mismo lugar pero en formato tradicional (para adultos). La próxima semana, Ricardo Mollo y compañía se presentarán en Posadas (26/10) y Corrientes (28/10). Las entradas se pueden conseguir a través de los puntos de venta establecidos.

Mirá cómo los niños la rockearon con Divididos  

Comentarios