Full Chamba presentó “Mucha Locura”, adelanto de su próximo material

Full Chamba lanzó “Mucha Locura”, adelanto del Indie Fogata, un mixtape de canciones que la banda está preparando para fin de año. “Mucha Locura” es una canción con gran influencia de la cultura negra. Donde la banda experimenta libremente con el espíritu del hip hop y el R&B. Los versos cantados y rapeados hablan de la distancia como inspiración; de alejarse para tomar perspectiva y volver renovado a casa.

Lee también: Martín Carrizo sobre su enfermedad: “Estoy seguro que le voy a ganar”

El single fue creado en un proceso de producción y grabación casero y abierto. Cuenta con el aporte de Jimena López Chaplin en coros, de Alejandro Giménez Zapiola de la productora Damasco en programaciones y teclados, y de Federico Vinzia de costadorada en samples claves para el armado del beat. Las voces fueron grabadas en el Estudio Santa Marta.

Lee también: Alerta Pachuca vuelve a Chile

Al igual que en los materiales anteriores de la banda, el arte de tapa estuvo a cargo de Matías Fernández (diseño) y Sebastián Lombroni (fotografía). El single trae “Melodía Dulce” como Lado B, una canción de amor a guitarra y voz, muy íntima y espontánea. También grabada de manera casera.

¡Dale play!

Comentarios