El mensaje de Dave Mustaine para los fans argentinos

El sábado 4 de noviembre se realizará una nueva edición del Monsters Of Rock en Tecnópolis. El festival de rock y metal internacional contará con la presencia estelar de Megadeth. Además, estarán Anthrax, Rata Blanca, Plan 4 y Vimic. Las entradas, desde $ 1.350, se pueden conseguir a través de AllAccess y puntos de venta habilitados.

Lee también: Murió George Young: “Sin su ayuda y consejo no habría habido AC/DC”

A pocos días de la gran cita, el líder de Megadeth le dedicó unas palabras a los fans argentinos. A través de un video publicado por la productora MTS, Dave Mustaine saludó a sus seguidores: “A todos los fans de Megadeth en Argentina, son grosos. ¡Sépanlo!”.

Obviamente, los invitó al show que se realizará el próximo fin de semana. “Nos estamos preparando para ir al aeropuerto en sólo una semana. Así que estén al tanto y listos. Vamos a tocar en Monsters Of Rock el 4 de noviembre. No podemos esperar para verlos. Tenemos un show especial preparado para ustedes. Muchos besos chicos. Hasta la vista”, fue el mensaje del ex integrante de Metallica.

La relación de Dave Mustaine con los fans argentinos

El mes pasado el colorado fue noticia en nuestro país porque reveló que se cansó de los mensajes enviados por los seguidores argentinos. Un fan mexicano le escribió vía Twitter preguntándole que público era más apasionado en los shows. Dave decidió responder el mensaje y contestó que por ahora es el mexicano.

En su respuesta, confesó que solía ser el público argentino pero se cansó de los mensajes que recibía. Según él, los post contenían palabras como “ahre, fernet, choripán”, entre otras. Igualmente, aseguró que su opinión “puede cambiar fácilmente”.

Lee también: Los mejores 10 discos de la historia del rock

Vale la pena recordar el gesto que tuvo Mustaine el año pasado durante su paso por Neuquén. En pleno show un fan fue apuñalado y él decidió ir a visitarlo. “Tengo que irme. Un fan resultó herido anoche. Voy a visitarlo al hospital. Los quiero, muchachos y, por Dios, sean buenos entre ustedes”, escribió en Twitter.

A los pocos minutos, el cantante apareció en el hospital Castro Rendón para saludar al seguidor que viajó desde Comodoro Rivadavia para ver a la banda. “Está bien, está mejorando”, dijo Mustaine al abandonar el centro de salud. Además, pidió a los periodistas que hicieran silencio por respeto a los pacientes allí internados. “Estos muchachos son muy ruidosos. Si quieren hablar conmigo, vengan afuera”, declaró en ese momento.

Comentarios