Mirá las bandas que estarán en Rock en Baradero 2018

Rock en Baradero reveló esta mañana un adelanto de la grilla que contará en su próxima edición. El “festival más grande de la provincia de Buenos Aires” se realizará los días 2, 3 y 4 de febrero. La cita será en el Anfiteatro Municipal de esa ciudad del norte bonaerense.

Lee también: El festejo de Charly García por sus 66 años

Las primeras bandas que se anunciaron son Kapanga, Nonpalidece, El Bordo, Carajo, Eruca Sativa, Los Caligaris, Turf, Boom Boom Kid, Sueño de Pescado, De La Gran Piñata, Pez, Huevo, El Kuelgue, Zona Ganjah, Nagual, Lo’ Pibitos, Cruzando el Charco, Miss Bolivia, Los Tipitos, El Plan de la Mariposa, Pampa Yakuza, Usted Señálemelo, Perras on the Beach, Bandalos Chinos, Jeites, Coverheads, Todo Aparenta Normal, Rivales, El Buen Salvaje, Virtual Frizz y Helker.

Además, el festival anunció que el jueves de la próxima semana publicarán los grupos que cerrarán cada jornada. También comunicaron que la preventa 2 estará disponible hasta esa misma fecha. Los abonos para los tres días se pueden conseguir a través de TuEntrada y por Mercado Libre a $1.650.

Comentarios