El primer show de Linkin Park sin Chester Bennington

El viernes pasado Linkin Park realizó el primer show sin su vocalista Chester Bennington, quien se suicidó el 20/07. La cita fue en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, con el objetivo de rendir homenaje al cantante. Ante más de 17 mil fans, el concierto se prolongó durante tres horas y recorrió toda la discografía del grupo.

El evento también tuvo la participación de muchos amigos del vocalista y artistas del medio. La lista incluyó a Blink-182, Jonathan Davis de Korn, M. Shadows y Synyster Gates de Avenged Sevenfold, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan de System Of A Down, William Key de Yellowcard, y a la cantante, compositora y colaboradora de Linkin Park, Kiiara.

Promediando el show, Mike Shinoda se adueñó del escenario para interpretar, en solitario con su piano, una nueva canción en homenaje a Bennington llamada “Looking For An Answer”. Otro momento emotivo se produjo cuando la banda tocó la canción más emblemática de su catálogo, “In The End“, con el mismo público coreando las partes de Bennington.

Lee también: “La guitarra de Queen suena como si la tuviesen metida en el trasero”

Con respecto al futuro de la banda, Shinoda afirmó lo que viene diciendo hace tiempo: “No sabemos hacia dónde vamos”. Sin embargo, incentivó a los fans a mantenerse al tanto de la situación a través de las redes sociales. El concierto fue transmitido en vivo vía YouTube y cuenta con más de 5 millones de visualizaciones.

Mirá el show completo:

Comentarios