Se viene el segundo Posadas Blues Festival

La tierra colorada se prepara para la segunda edición del Posadas Blues Festival. Del jueves 9 al sábado 11 de noviembre se desarrollará en la capital misionera el evento organizado por Tito Agulla y Fabián Fernández.

Lee también: El sol sale desde Misiones para la música en vivo en bares de todo el país

La edición 2017 contará con un Taller profesional de Calibración de instrumentos de cuerdas ($600) a cargo del Luthier Alejandro Tolj. El evento tendrá lugar en Liverpool Music (Colón 2123) el 9 de noviembre, a las 20 horas. Mientras que el 11 de Noviembre se realizará una Clínica de Guitarra de Blues ($100) a cargo del gran guitarrista y cantante colombiano Leo Parra Castillo, en el mismo lugar a las 17 horas. Para participar deben anotarse en el mencionado local.

Además, los días 10 y 11 se realizarán shows en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y Gral. Paz). El viernes habrá “Noche de Country Blues” con Gustavo Sanchez Haase & The One Man Band (Paraguay), Leo Parra Castillo (Colombia) y Posadas Jug Band. Y el sábado se podrá disfrutar de una “Noche de Blues Eléctrico”. Participarán de la gran velada Big Charlie Blues Band (Paraguay), Tito Agulla Band y Marcelo Celestino Trío.

Lee también: Gustavo Sanchez Haase: “Antes la música comercial era profunda y auténtica, ahora es superficial y descartable”

Las anticipadas para los conciertos se pueden conseguir a $100 en Liverpool Music (Colón 2131), Party Pizzas (Catalina 2313 c/Tacuari), por inbox en la página del Posadas Blues Festival y a los teléfonos 3764-861207 y 3764-235916. Además, los que formen parte del festival, en cualquiera de las actividades, podrán participar de una Cigar Box (tres cuerda) y dos órdenes de compras de $400 c/u en That Metal Shop.

2do POSADAS BLUES FESTIVAL!!!
9 de Noviembre, Taller profesional de Calibración de instrumentos de cuerdas a cargo del…

Posted by 1POSADAS BLUES FESTIVAL on domingo, 29 de octubre de 2017

Comentarios