Ciro Martínez respondió a los que criticaron la nueva versión de “Juira!”

Al comienzo de esta semana, Ciro Martínez anunció que Poncho haría una versión de uno de sus nuevos temas. “¡Adelanto! Juira! Remix feat. Poncho”, fue el anticipo del líder de Los Piojos en las redes sociales. Despertó polémica y hasta Ciro tuvo que usar las redes sociales para bancar a Poncho.

Lee también: “Mi sueño era que Los Piojos fueran como los Rolling Stones, que duraran 60 años”

La noticia generó rechazo en muchos fans que no vieron con buenos ojos esta unión. “Cuando pienso que no podes caer más bajo después de Toaster, lanzas este ‘remix’, cada vez me pone más triste esto. Te banco desde mi infancia, extraño tanto Los piojos, que te pasó?”, comentó Solange Ayelén Fleita.

“Te amo, pero esto no lo soporto. Es una decepción para mí, que canto en una banda y vos sos mi ejemplo a seguir. Sos mi ídolo, pero esto es una chotera. Ojalá volvieras a tener la esencia del rock nacional, esa esencia por la que te felicitaron Los Stones, y tantos artistas de primer nivel. Que desgracia. Esto es el colmo. Me siento tan mal”, escribió en el Facebook oficial de Ciro Emmanuel Lucero.

Solange Agustina publicó “che Andrés cada vez que sacas un nuevo tema me dan más ganas de morirme. Te banco pero la cagas con cada tema nuevo. Hasta Antes y después venían bien vieja!”. Por otra parte, Facu Rossi le pidió que recuerde su pasado: “Juntate a tocar con Chano y la Beriso así la arruinas del todo! Fíjate q en el fondo te debe quedar mucho Rock and Roll ” Andrés ” el piojo q llevo tatuado debe estar muy triste! Te acordás de cruel, te diría, arco, genius, Morella, pacífico? Vamos !! Vos podés y sabes de esto”.

Obviamente, también hubo comentarios a favor del músico. “A quien les importa sus opiniones… jajaa aguante la música y déjense de joder. Y aguante su pera traka tra ! todos críticos musicales y muchos de los q hablan no saben lo que es una clave de sol… cuando hagan música hablen caretas!”, afirmó Alejandro Arzani. Marche Lavecchia aseguró que “Ciro es inteligente, apunta a los pendejos. Que es su público más seguidor actual”.

Lee también: Ciro Martínez pidió disculpas por su chiste sobre las mujeres

Después de las fuertes críticas, Ciro Martínez se defendió por Twitter y bancó la nueva versión de su tema: “Como me gusta la versión de Poncho de Juira! Es rock? Claro que no! Como también me gustan remixes de Stones u otros. Son rock? No! Nos vemos con Naranja Persa 2”.

¿El futuro en la música de Ciro Martínez seguirá generando polémica entre sus seguidores?

Comentarios