Información oficial sobre el show del Indio Solari en Tandil

En las últimas horas, las redes sociales se revolucionaron por la supuesta vuelta del Indio Solari a Tandil. Todo comenzó cuando un video se viralizó provocando una gran expectativa en los seguidores del ex Patricio Rey.

El clip, que dura un minuto, anuncia un supuesto show antes de fin de año. Para generar más confusión, se puede escuchar a Mario Pergolini anunciando la primicia en su programa en Vorterix. El video rápidamente comenzó a tener miles de visualizaciones en YouTube y se convirtió en uno de los más vistos del momento.

Lee también: Martín Carrizo sobre su enfermedad: “Estoy seguro que le voy a ganar”

Sin embargo, con el paso de las horas la información se fue desvaneciendo. El primer medio en decir que la primicia era falsa fue el portal tandilense El Eco. “Desde el Municipio de Tandil aseguraron que se trata de una noticia falsa”, informaron.

Posteriormente, Redondos Subtitulados se refirió al respecto. “Chicos es muy trucho el video de Pergolini anunciando fecha del Indio en Tandil. Es un boludito de la luna el que lo editó!! Con suerte roguemos para que este año tengamos disco nuevo. Ojalá que informen algo pronto”, expresaron.

Lee también: Gaspar Benegas y el futuro del Indio Solari

Y la respuesta oficial no tardó en llegar. El sitio que maneja la mejor información sobre la vida de Solari, Redonditos de Abajo, publicó lo que muchos no querían leer. “Indio: Acerca de la información de un supuesto show. En el día de la fecha han subido a la red un video y un flyer promocionando un supuesto nuevo show de Indio en la ciudad de Tandil. Nos indican que dicha información es FALSA”.

Antes de anunciar un nuevo concierto lo más probable es que Indio Solari comunique el lanzamiento de su nuevo disco. Muchos se ilusionan para que eso suceda antes de que finalice este año. Será cuestión de tener paciencia y esperar.

El video que generó falsas expectativas:

Comentarios