Gira despedida: Ozzy Osbourne vuelve a la Argentina

Ozzy Osbourne confirmó su regreso a la Argentina para el próximo año con su nuevo tour que también será el último de su carrera. A través de su sitio web, informó que en el 2018 iniciará la última gira en Latinoamérica. Su recorrido mundial culminará en 2020.

Lee también: Dave Mustaine se mete en política para ayudar a los músicos

El ex líder de Black Sabbath reveló en el comunicado que “la gente me pregunta cuándo me jubilo. Esta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré algunos conciertos aquí y allá”. La gira comenzará con un espectáculo en México. Después llegará a Sudamérica para presentarse en tres países. Por el momento, no confirmaron los escenarios.

Posteriormente, emprenderá una etapa europea de seis semanas de conciertos en solitario y presentaciones de festivales que se lanzará el viernes 1 de junio de 2018 en Moscú, Rusia. El ícono del heavy metal encabezará posteriormente una gira de conciertos norteamericana producida por Live Nation, cuyos detalles será revelado en 2018. Para estas fechas, Ozzy se unirá a sus antiguos colaboradores Zakk Wylde (guitarra), Blasko (bajo), Tommy Clufetos (batería) y Adam Wakeman (teclados).

Lee también: Famosos cantantes implicados en los Paradise Papers

En su próxima gira mundial de despedida, Osbourne celebrará más de cinco décadas como intérprete. El tour, que se espera que lleve a OZZY por todo el mundo con fechas en 2020, marcará el final de las giras mundiales para el legendario artista. Sin embargo, continuará realizando selectos shows en vivo.

Shows en Latinoamérica

Comentarios