Lali Espósito y A.N.I.M.A.L juntos en el Luna Park

Hace unos días, te contamos el insólito homenaje a los 50 años del rock nacional que prepara la ciudad de La Plata. En el marco de ese tributo se presentarán Lali Espósito y Agapornis, entre otros. A una semana de ese espectáculo, una de las participantes invitó a una banda nacional para tocar uno de sus temas.

Lee también: El día que detuvieron a Charly, Cerati y Fito

Lali Espósito se presentó el viernes por la noche en el Luna Park, donde ofreció el segundo show de “Lali en vivo”. El estadio estuvo colmado de un público tan joven como fiel, que cantó y bailó sin parar durante más de dos horas. El espectáculo contó con varios artistas invitados. Sin embargo, una banda invitada se llevó todas las miradas.

“Es una banda legendaria del rock. Y amo que esté conmigo”, anticipó la estrella pop.  Entonces, salió a escena A.N.I.M.A.L, con toda la potencia del heavy metal.  “¡Que explote el Luna, Andrés!”, le pidió Lali a Andrés Giménez. “¡Que explote!”, contestó él, y alentó al público a hacer el clásico gesto de “cuernitos arriba”.

Lee también: Sin probation: Gustavo Cordera rumbo a juicio

Inmediatamente,  el Luna explotó al ritmo de “Asesina”, interpretado por la chica pop y los chicos metaleros. También estuvieron como invitados Abel Pintos, Miss Bolivia, Leo García y Miranda, entre otros.

Fotos del show

Es la descripción de emoción y de talento TAN generoso… Gracias abel por haber estado con tu calidez y tu VOZ/VOS Gran regalo para mi y el público! número UNO 🙏❤️

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Por si no se entendió…. con la @missboliviamusica en el Luna 🔥🎉 #LaliEnVivo

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Lali y A.N.I.M.A.L interpretando “Asesina”

Foto: @laliespositoo (Instagram)

Comentarios