¿Coldplay tocará “De Música Ligera” en La Plata?

Coldplay se encuentra recorriendo Sudamérica y en la previa de uno de sus shows en Brasil, la banda realizó una particular prueba de sonido. Los fans se estaban preparando para ver Chris Martin y compañía en Porto Alegre, cuando escucharon el clásico tema de Soda Stereo. El grupo británico estaba calentando motores con “De Música Ligera”.

Lee también: Zeta Bosio: “El plan con Gustavo era volver a juntarnos”

El momento del ensayo fue registrado por un seguidor que se encontraba fuera del estadio Arena do Grêmio y posteriormente compartido en la fanpage de Coldplay en Brasil. Al viralizarse el video en nuestro país, los fans comenzaron a pensar que esa prueba de sonido no fue casual. A través de las redes sociales, los seguidores de Coldplay se ilusionan con ver a la agrupación interpretando ese tema en su nueva visita a nuestro país.

El año pasado, en una conferencia de prensa en México, Chris Martin expresó que para él “De Música Ligera” es la canción que define a  Latinoamérica. Coldplay cerrará su gira “A Head Full of Dreams” en Argentina el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Dua Lipa, Jon Hopkins y Oriana Sabatini se presentarán como teloneros.

Mirá el video

Comentarios