“Gracias totales”: El homenaje de Coldplay a Soda Stereo

Coldplay se presentó anoche en el Estadio Único de La Plata en el marco de la gira “A Head Full of Dreams”. Hace unos días, el grupo británico tocó “De Música Ligera” en la previa de un show en Brasil. Un fanático grabó ese momento y rápidamente el video se viralizó en las redes sociales.

Lee también: Lali Espósito y A.N.I.M.A.L juntos en el Luna Park

Después de conocerse ese material, los seguidores de Coldplay, y Soda Stereo, esperaban que la banda de Chris Martin interprete en nuestro país esa emblemática canción. Y sucedió. Frente a un público efervescente tocaron “De Música Ligera”. Para completar el homenaje, el cantante cerró con “gracias totales”.

Además, recordaron a los cinco argentinos que fueron asesinados en Nueva York, Estados Unidos. Sucedió en un atentado terrorista perpetrado por el fundamentalismo islámico. Otro momento especial fue cuando interpretaron la canción “Amor Argentina”. Se trata de un tango inédito que escribieron especialmente para los seguidores argentinos. Esta noche, regresarán al Estadio Único para despedirse con un último recital.

Foto: Coldplay

Comentarios