El emotivo mensaje de Brian Johnson para despedir a Malcolm Young

El sábado pasado te informamos sobre el fallecimiento de Malcolm Young, fundador de AC/DC. En las últimas horas, Brian Johnson despidió a su ex compañero con una emotiva carta publicada en el sitio itv.com. “Durante 32 años, estuvimos uno al lado del otro en el escenario. Estoy triste por el fallecimiento de mi amigo Malcolm Young, no puedo creer que se haya ido”, expresó en el comunicado.

Lee también: “Gracias totales”: El homenaje de Coldplay a Soda Stereo

“Tuvimos momentos tan buenos en el camino. Siempre fui consciente de que era un genio de la guitarra, sus riffs se han convertido en leyenda, al igual que él. Le envío mi amor y mi simpatía a su esposa Linda, a sus hijos Kara y Ross y a Angus, quienes quedarán devastados, como todos nosotros. Él ha dejado un legado que no creo que muchos puedan igualar”, añadió Brian.

En la última parte del texto, confesó que “nunca le gustó el lado famoso de la fama, era demasiado humilde para eso. Él fue el hombre que creó AC/DC porque dijo que no había Rock & Roll. Estoy orgulloso de haberlo conocido y llamarlo amigo, y lo voy a extrañar mucho. Te saludo, Malcolm Young”.

Lee también: 60 personas fueron echadas de un show por filmar y sacar fotos

En el 2014 Malcolm se vio obligado a dejar AC/DC, a causa de un tratamiento contra la demencia. Su lugar fue ocupado por Steve Young, sobrino de Malcolm y Angus. “Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida. El vínculo que tuvimos fue único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que perdurará para siempre. Malcolm, has hecho un buen trabajo”, expresó Angus en un comunicado.

Comentarios