Piti Fernández presentó su disco solista con grandes invitados

El líder de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, presentó en Capital Federal su disco solista. La cita fue el sábado en el Teatro Coliseo y el show contó con grandes invitados. “Conmigo Mismo” es un proyecto musical-familiar que nació de un cuaderno de poesías de su abuelo.

Lee también: Según Andrés Calamaro, el éxito de La Beriso se basa en la humildad

Hace unos meses, Piti explicó que “cuando la motivación es la familia, se hace todo con amor, con pasión. Fluye un poco en la sangre. Una de las grandes motivaciones fue esa: meterme en el árbol genealógico y poder honrarlo y amigarme con sus miserias”.

El álbum tiene 12 canciones inspiradas en la historia familiar de Fernández. Contó con la colaboración de sus familiares. Además, tuvo la participación especial de Gustavo “Chizzo” Nápoli en “Le tengo Miedo al Silencio”.

“Tuve la suerte de compartir con Gustavo, una situación de las más grandiosas de mi vida. Aparte Gustavo con una humildad increíble pudo acoplarse a la poesía de mi abuelo. Con él eso lo charlamos y lo pudo interpretar. Ese gesto de su parte nunca lo voy a olvidar”, subrayó el artista.

Lee también: El homenaje de Lali Espósito al rock nacional

El show en el Teatro Coliseo participaron Chizzo Nápoli de La Renga y el Mono de Kapanga. El primero interpretó junto a Piti “Le tengo Miedo al Silencio”. Mientras que el segundo participó de la canción “Contame”.

Mirá fotos y videos del recital

Comentarios