El rock se suma al Día Internacional de la lucha contra el SIDA

Se viene una nueva edición del #2KMxSIDA, la caminata con shows artísticos que se realiza para ayudar a Casa Vela, un espacio cultural de prevención que contiene niños y preadolescentes de entre 6 y 13 años. Contará con la participación de artistas reconocidos a nivel nacional y muchas bandas emergentes.

Lee también: Rolo Sartorio: “Entregaría a la banda por volver a ver a mis hermanas”

El próximo 1 de diciembre se realizará una nueva jornada cultural itinerante que cruzará la Ciudad de Buenos Aires en el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA. El comienzo de los eventos será ese mediodía en La Trastienda con el lanzamiento formal de esta nueva edición. Allí participarán numerosos artistas, deportistas, periodistas y funcionarios públicos.

Por la tarde, estará ubicado frente al Congreso de la Nación el tradicional camión sobre el que se realizará el Preventour. Desde las 16 horas estarán Josefita, La Perra Que Los Parió, Karamelo Santo y La Franela, entre otras bandas. Luego, el escenario andante partirá con destino hacia Plaza de Mayo. Mientras esté en movimiento musicalizarán Los Pérez García, Ojos Locos, Eruca Sativa y una banda sorpresa que homenajeará los 50 años de  Rock Nacional. Lamentablemente, informaron que Piti Fernández no podrá presentarse por cuestiones de agenda.

Lee también: El Tano Marciello, Valeria Lynch y un clásico de Soda Stereo

A lo largo de estos 23 años, se sumaron al evento bandas como Callejeros, Bersuit Vergarabat, La Beriso, Kapanga, El Bordo, Los Auténticos Decadentes y muchos grupos más que colaboraron con la causa. Para ayudar a Casa Vela, como en todos los #2KMxSIDA, se podrán comprar sus remeras a $200 ese mismo día en el Congreso de la Nación y en La Trastienda.

#2KMxSIDA #Preventour2017
VIERNES 1 DE DICIEMBRE
DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

Los esperamos el viernes…

Posted by Asociación Civil Alfonso Farias on martes, 14 de noviembre de 2017

Comentarios