El tremendo cruce de Ciro Martínez con una fanática

Las redes sociales se convirtieron en el lugar elegido para descargar la bronca acumulada contra un tema en especial o contra alguien. En esta ocasión uno de los protagonistas de un tremendo cruce en Twitter fue Ciro Martínez. El ex líder de Los Piojos recibió una serie de insultos de parte de una fan y no se quedó callado.

Lee también: La grieta piojosa: Ciro Martínez criticó a Piti Fernández

Todo comenzó por el horario de un show de Ciro y Los Persas. La fanática, de nombre Milagros, arrobó en la red social al cantante y le reclamó la reprogramación. El mensaje incluyó varios improperios y seguramente jamás pensó que el músico contestaría de la manera que lo hizo.

“Como te cagás en la gente q te sigue pedazo de hijo de puta. A las siete de la tarde reprogramas!!! Hay gente q labura y tenía tu entrada. Ahora me la voy a meter en el orto forro hdp!!!”, fue el tuit de la usuaria @miliperaltac.

Lee también: Maximiliano Djerfy, ex Callejeros: “Dejame vivir, sino matame de una vez”

“¿Te parece hablar así? Se te percibe muy intranquila. No pusimos nada así. Eso será de la ticketera y será horario de apertura de puertas, no del show. Estás a tiempo de devolverla. Besito”, le escribió Ciro en su primer mensaje.  Luego arremetió con otro comentario que generó más polémica. “Otra cosa, si te vas a introducir algo en el ano, una entrada no creo que te sirva. Proba con algo más contundente y hasta quizá te cambie el humor. Otro besito”, agregó.

Ante la inesperada respuesta del cantante, la seguidora le contestó. “Fijate lo que publica el productor, José Palazzo, y vas a entender mi intranquilidad. Sos un cínico y un burlista de mierda con la gente que te sigue. En Eden Entradas no me quisieron devolver mi plata, por esta sucia entrada que pagué para darte de comer a vos. Otro besito”, sentenció Milagros.

¿Estuvo bien Ciro respondiendo de esa manera a los insultos?

Comentarios