El emotivo mensaje del Indio Solari para un fanático internado

El Indio Solari grabó un emotivo mensaje de audio para Eric Alexandre Lencina. Se trata de un joven de 26 años internado en una clínica de la localidad cordobesa de General Deheza con diagnóstico de meningitis viral.

Lee también: La grieta piojosa: Ciro Martínez criticó a Piti Fernández

El ex líder de Patricio Rey conoció la historia gracias a Natalia, la hermana de Eric. Ella escribió un comentario en la página de Facebook Virumancia. “Te admira profundamente y hoy está atravesando una enfermedad bastante complicada, que es la meningitis. Sabés que en uno de los momentos en los que la enfermedad se iba desarrollando, él sólo dijo que te iba hacer caso a vos. Y dentro mío recordaba toda las veces que decía las ganas que tiene de conocerte, de lo loco que esta por tu música”, relató.

“No quiero pedir nada, pero me encantaría que le puedas hacer un audio para él, para que te escuche. Hoy está en coma inducido, pero sé que dentro suyo en su inconsciente va a saber distinguir tu voz”, agregó.

Buenas noches, no se como empezar a escribir esto ni tampoco se si lo leerás, tanto vos indio o como tu mujer Virginia,…

Posted by Nati Lencina on domingo, 26 de noviembre de 2017

La respuesta del Indio llegó pocos días después. “Bueno, Eric, Eric Alexandre, ¡qué lindo nombre! No sé si me estarás escuchando, pero si nos estás escuchando, todos queremos que despiertes, que te despiertes. Te mandamos un cariño muy grande y, bueno, despertá un poquito, para nosotros despertá”, dice en el mensaje.

Lee también: Maximiliano Djerfy, ex Callejeros: “Dejame vivir, sino matame de una vez”

Natalia contó al Canal 20 de Villa María que cuando el músico dijo su nombre, Eric movió la ceja y empezó a llorar. Recordó que el joven “no entendía mucho, porque recién se estaba despertando”. Además, reveló que el estado de salud comenzó a mejorar.

Escuchá el mensaje del Indio Solari

Comentarios