El Papa Francisco recibió una carta de Pato Fontanet

Hace pocas horas, el productor musical José Palazzo conoció al Papa Francisco. El encuentro se dio en una audiencia pública con el Sumo Pontífice. El responsable del Cosquín Rock viajó hasta el Vaticano para acompañar a Juan Rodríguez. Se trata del titular de la fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, que se encarga de ayudar a personas que sufren adicciones y están en situación de calle.

Lee también: Maximiliano Djerfy, ex Callejeros: “Dejame vivir, sino matame de una vez”

“Lo invitaron a Juan pero como él no tenía recursos para viajar lo ayudé. Yo no tenía tiempo para esta movida, pero me hice un hueco y logré venirme con él. Aproveché y traje conmigo una carta de Pato Fontanet”, explicó Palazzo al sitio La Voz de Córdoba.

“Juan se reunió con el Papa y yo estuve a su lado. Fue increíble lo que pasó. Porque Juan está muy cansado. La actividad social sin recursos es dramática. El Papa lo abrazó y le dijo ‘cada vez que ayudás a un chico, estás más cerca de Dios. No bajes los brazos’”, agregó.

Lee también: Pity Álvarez colaboró en el nuevo disco de Fito Páez de una manera muy especial

“Me quedé de cara. Después le di una carta de Pato, que no leí. Sólo le acoté que él era el único detenido de la causa Cromáñón y que estaba cumpliendo su condena. Me escuchó, me agradeció. Fue muy emocionante. Cuando hablás con este tipo te da una paz increíble. Estoy feliz”, añadió Palazzo.

El ex vocalista de Callejeros está pasando por un difícil momento. Hace menos de una semana falleció su padre José Santos, producto de una diabetes. El músico, que se encuentra en la cárcel de Ezeiza cumpliendo la pena de 7 años por la causa de la tragedia de Cromañón, pudo salir por 48 horas para poder despedir a su padre.

Las imágenes del encuentro

Comentarios