Cosquín Rock 2018: Grilla confirmada

Hace pocos minutos se develó la grilla completa del Cosquín Rock 2018. La nueva edición del festival de rock más grande del país se desarrollará los días 10 y 11 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla (Córdoba).

Otro dato importante es que se pueden conseguir entradas por día a través de Eden Entradas. El abono para ambas jornadas tiene un costo de $1.800 y por día sale $1.000. Menores de 4 años no pagan entrada.

Lee también: La Renga y sus inesperados shows durante el fin de semana

También hay un tipo de entrada denominada “Fanatic” a $3.200 (espacio VIP por día). Los fanáticos que la abonen podrán disfrutar con todas las comodidades de lo que sucede en el Escenario Principal de Cosquín Rock, en un lugar exclusivo.

El sábado 10 en el escenario principal estarán Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, Creedence Clearwater Revisited, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, El Bordo, Sueño de Pescado, Nagual, Ojos Locos y Vaquero Negro.

Mientras que el domingo 11 actuarán Los Gardelitos, Guasones, Ratones Paranóicos, La Vela Puerca, Residente, Los Espíritus, Él Mató a un Policía Motorizado, Estelares, La Que Faltaba y Uchpa.

También habrá otros escenarios temáticos. En el Quilmes Garage tocarán Pez, The Flying Eyes, Octafonic y Todo Aparenta Normal, entre otros, el 10/2. Militantes del Clímax, Indios, Perras On The Beach, Bandalos Chinos y Tamboor, entre otros, el 11/2.

Lee también: Balance 2017: Los artistas más escuchados en Argentina

En Universo Geiser el 10 estarán Francisca y Los Exploradores, Massacre y Airbag. El 11 será el turno de Banda de Turistas, Vanthra, Piti Fernández y muchos más. También estará La Casita del Blues, con La Mississippi, y Espacio CBA X / Córdoba Rockea.

Además, se desarrollarán actividades como Freestyle Motocross, Parkour, Palestra, Boulder, Acrotela, Skate, Cheerleading y Fútbol Freestyle.

Mirá la grilla completa.

Foto: Cosquin Rock

Comentarios