Indio Solari: “El amo se encierra para jugar a que es el esclavo”

Las últimas horas que se vivieron en nuestro país tuvieron como centro de atención el Congreso. Mientras en la Cámara de Diputados el oficialismo trataba de aprobar la Reforma Previsional, afuera se vivían momentos de tensión entre violentos manifestantes y la policía que solamente resistía. Después la situación cambió y los violentos pasaron a tener uniforme.

Lee también: El Indio Solari no será imputado por las muertes en Olavarría

En cuestión de horas, el clima fue mutando constantemente y a lo largo del día diferentes músicos y bandas dieron su opinión. Las Manos de Filippi, Dante Spinetta, Iván Noble y Gaspar Benegas fueron algunos de los que opinaron en las redes sociales.

Todos estos que hablan por la tele indignados por los destrozos…
Haciendo cuentas de cuánto le va a salir al Estado (“…

Posted by PEZ on martes, 19 de diciembre de 2017

“Nuestro amo juega al esclavo”

Otro de los artistas que dio su opinión fue el Indio Solari. El músico suele participar del programa radial “Big Bang” que conduce el escritor Marcelo Figueras en FM La Patriada. Esta vez, intervino a través de un mail que fue leído por Figueras y en el que se refirió, a su modo, sobre los hechos ocurridos en los últimos días en el Congreso nacional.

Lee también: El Papa Francisco recibió una carta de Pato Fontanet

El texto del Indio Solari: “Es como una película de romanos con todos sus tips. El palacio defendido por la guardia pretoriana, con la corte oculta y la muchedumbre de excluidos pugnando por entrar. Esos momentos en los cuales el amo se encierra para jugar a que es el esclavo, cuando todos sabemos que es todo lo contrario”.

Comentarios