Ricardo Iorio contra La Beriso, Pier y Valeria Lynch

Cada vez que Ricardo Iorio brinda una entrevista, genera polémica por su forma de declarar. Sin filtro dice lo que piensa aunque quizás resulte chocante, incluso hasta para sus propios seguidores. Vale la pena recordar que este año el músico criticó a sus ex compañeros de Almafuerte.

En una nueva nota con Facundo Covarrubias, para Radio 96.3 de San Rafael (Mendoza), Iorio disparó contra otros colegas. Además, se refirió a su próximo disco y a los destrozos que hubo en el Congreso hace algunos días.

Lee también: Andrés Calamaro habló sobre Indio Solari y Ricardo Iorio

La nueva noticia para los fanáticos de Ricardo es que se encuentra grabando con su nueva banda. El referente del metal argentino trabaja en su nuevo disco bajo la producción de Jesús “El Tercha” Carricondo, en Mendoza. “En el nuevo disco vamos a hacer cuatro temas de Facundo Cabral, uno de José Larralde, uno de Demis Roussos, otro de León Gieco y otro de Lito Nebbia”, explicó en la nota.

En otra parte de la charla habló sobre lo que sucedió afuera del Congreso en el marco de la votación por la Reforma Previsional. “Vergüenza les tiene que dar romper las veredas que pagamos entre todos con nuestro IVA. A nuestros policías que los pagamos entre todos también, hermano. A mí no me va que me bajen la bandera y me la quemen”, subrayó.

Lee también: Ricardo Iorio sobre “la vuelta” de Hermética

Con respecto a los lugares de grabación, dejó bien claro a donde no le interesa ir. “El Estudio del Abasto tiene mucho olor a La Beriso, mucho olor a Pier, mucho olor a Valeria Lynch. Esas cosas repugnantes que jamás pensé que iba a tener que soportar en esta, mi puta vida perra. Y ya estoy listo para morir porque yo ya cumplí, viejo”, concluyó.

¡Dale play!

Comentarios