Ciro Pertusi volvió, por un rato, a Attaque 77

Ciro Pertusi volvió a compartir escenario con Attaque 77, en el marco de la celebración por los 30 años del grupo. La gran cita se dio anoche en Niceto Club. Con entradas agotadas, recrearon Dulce Navidad, El Cielo Puede Esperar y Todo está al revés.

Lee también: Ricardo Iorio contra La Beriso, Pier y Valeria Lynch

Además, estuvo Ariel Minimal para tocar “El cielo puede esperar”. Después subió al escenario el Chino Vera, quien fue bajista del grupo en los cuatros primeros discos oficiales. “Un momento de meditación”, “No te pudiste aguantar” y “Sólo por placer” fueron los temas en los participó.

Posteriormente, llegó el momento que estaban esperando todos los fanáticos de Attaque. Ciro, Mariano, Leo y Luciano volvieron a tocar y cantar juntos. En total, Pertusi compartió nueve canciones con sus excompañeros.

Lee también: En el Día de Patricio Rey se realizará una nueva Kermesse Redonda

“Papá llegó borracho”, “Gil”, “Caminando por el microcentro”, “No te quiero más”, “Pasión de multitudes”, “Alza tu voz”, “Flores robadas” y “Pagar o morir”, fueron las canciones que ejecutaron juntos. Después,  se quedó para el cierre con “Dónde las águilas se atreven”, en el que todos los invitados compartieron escenario junto a Attaque 77.

Si te quedaste afuera de la fiesta por los 30 años de Attaque, tenés la posibilidad de asistir a los shows previstos para mañana (28/12) y pasado (29/12) en Niceto Club. Las entradas se pueden adquirir a través de sistema Ticketek. ¿Se repetirá la reunión con Ciro?

Mirá los videos del show

Comentarios