¡Pity Álvarez anunció un nuevo show!

El 2018 nos trae la primera gran noticia en el mundo del rock. En las últimas horas se confirmó que Pity Álvarez volverá a tocar con su banda dentro de pocos meses. Para disfrutar de su regreso a los escenarios habrá que viajar al norte argentino.

Lee también: Pity Álvarez colaboró en el nuevo disco de Fito Páez

En los últimos meses, el músico se mostró públicamente en un mejor estado físico. El año pasado sorprendió a muchos con un renovado look paseando por Tilcara (Jujuy). Además, se reencontró con sus ex compañeros de Intoxicados. Y antes de que se termine la segunda semana del año, anunció un nuevo recital.

Para estar en todos los detalles, Álvarez viajó al norte de nuestro país para visitar el lugar donde se presentará. Aparte de recorrer el predio en el que tocará, Pity tuvo tiempo para pasear por El Bajo. Se trata de una zona llena de puestos de ventas de ropas y otros productos. En ese lugar, grabó un video confirmando su presentación.

Viejas Locas volverá a Tucumán para presentarse el sábado 7 de abril en el club Argentinos del Norte (San Miguel de Tucumán). Desde la productora, encargada de organizar el show, anunciaron que las entradas ya se pueden conseguir pero solamente en Tucumán. El lugar habilitado para la preventa es La Rockería (Buenos Aires 39) y el costo de la anticipada es de $700. La próxima semana habrá entradas a la venta en Salta, Jujuy, Catamarca, La Rioja, Santiago, Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

Comentarios