¡Apareció un video inédito de Los Redondos!

Esta semana es muy especial para el mundo ricotero. El lunes fue el cumpleaños de Skay Beilinson, el guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. El flaco cumplió 66 años. Mientras que hoy, se cumplen 69 años del nacimiento de Carlos Alberto Solari.

Como es costumbre, las redes sociales estallaron con mensajes para el Indio Solari. Durante las primeras horas del día #FelizCumpleIndio fue tendencia en Twitter. Para celebrar el cumple de la voz de Los Redondos, apareció un video inédito.

Lee también: ¡Pity Álvarez anunció un nuevo show!

“Hace dos días cumplió años Skay. Hoy, 17 de Enero, es el natalicio de Carlos Alberto Solari. Por eso, te dejamos este archivo inédito de la presentación de GULP! del año 1985 en Cemento. Que lo disfruten. Feliz cumple Indio”, fue el mensaje publicado por “Cemento – El Documental”. El video fue grabado el 23 de agosto de 1985 cuando la banda se presentó en el mítico recinto. Esa fecha estrenaron oficialmente el primer disco y en el clip se los puede ver interpretando “Roto y mal parado”.

Para ver más videos inéditos podés asistir a las nuevas funciones del documental sobre Cemento. Del 18 al 24 de enero se proyectará en Espacio INCAA Gaumont (Av. Rivadavia 1365, C.A.B.A.). La entrada general tiene un costo de $30. Además, el sábado 20 se podrá disfrutar en El Quetzal (Guatemala 4516, C.A.B.A.) y el costo es de $40. Para mayor información sobre las proyecciones ingresa aquí.

¡Dale play!

Comentarios