Las Pastillas del Abuelo presentará “Locura y Realidad” en Capital Federal

La banda liderada por Piti Fernández se prepara para un gran 2018. Las Pastillas del Abuelo confirmó varios shows para los primeros meses del año donde se destacan sus presentaciones en Cosquín Rock (10/02) y el festival mexicano Vive Latino (18/03).

Además, el grupo tiene todo acordado para volver a tocar en Capital Federal. La cita se dará en el marco de la presentación oficial de “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”. El nuevo material no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección.

Lee también: ¡Apareció un video inédito de Los Redondos!

Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows. También hay un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones, más la imprescindible data del CD/DVD. El CD tiene 18 temas y el DVD 24 temas y 5 extras, lujosamente presentados.

El show en CABA se realizará el 2 de junio. La gran velada de presentación se hará en el estadio de GEBA. Las entradas se podrán conseguir desde mañana a través de sistema TuEntrada.

Comentarios