El homenaje de Charly García al Flaco Spinetta

Charly García brindó anoche su primer show del año en Punta del Este. La presentación se dio en el  marco del ciclo “Rockeo y Julieta” que se desarrolló durante el Festival Medio y Medio. Además, el espectáculo tuvo al Zorrito Von Quintiero (que también cumplió años ayer) y a Julieta Rada como anfitriones de una propuesta que centra su principal atractivo en la cantidad de invitados que se les unen en el escenario.

Lee también: Pablo Aimar se despidió del fútbol con una frase de La Renga

Con una sala repleta, los rumores de la llegada de Charly fueron aumentando con el correr de las horas. Primero se presentó como invitado el joven brasileño Dani Black. Finalmente, el ex Sui Generis subió al escenario para la segunda parte del show.

“Cerca de la Revolución”, “Tu amor” y “Fanky” fueron los primeros temas que interpretó García. Después, hubo un homenaje especial para Luis Alberto Spinetta que ayer hubiera cumplido años. Charly hizo una versión especial de “Rezo por vos” y al finalizar la canción expresó: “Gracias, Luis”.

Lee también: Argentina recordó al Flaco Spinetta

El cierre fue con Rubén Rada, leyenda de la música popular uruguaya. Cerraron la velada con una potente versión de su clásico “Malísimo”. Luego invitaron a Hugo Fattoruso para finalizar con “Rompan todo” de Los Shakers.

Mirá videos del show

Comentarios