Se viene un show a beneficio de Alejandro Medina

En los primeros días del nuevo año, te contamos que Alejandro Medina recibió un trasplante hepático. A través de un comunicado, Lola Medina dio detalles de la operación y explicó por qué tuvo que ser operado.

Lee también: Semana clave para el show de La Renga en Rosario

El ex integrante de Manal “fue diagnosticado con hepatitis C” en 2016. Contrajo la enfermedad a partir de transfusiones en un accidente automovilístico. A pesar del tratamiento que realizó, su hígado quedó dañado y necesitaba recibir el trasplante. “A partir de mayo/2017 supimos que su única oportunidad de seguir dándonos, aparte de su presencia, su música, era el trasplante hepático”, afirmó.

La intervención quirúrgica se realizó en la mañana del 25 de diciembre. “La operación fue exitosa. Dado a que las condiciones óptimas de compatibilidad de grupo sanguíneo, genotipo y tamaño del hígado recibido fueron los más perfectos inimaginables se acopló y funciona de maravilla”, explicó su mujer. “Todo fue muy mágico ya que con tanta buena vibración el 25/12. Dios, Alá, Mahoma, Buda, de acuerdo a la religión que profesamos, decidieron que Alejandro tendría que seguir permaneciendo”, agregó.

Lee también: Iorio: “Me decían ‘facho, amigo de la yuta’. Acá tienen muchachos”

En el final del comunicado, Lola indicó que el músico pasará entre 8 meses y un año sin poder volver a sus actividades laborales. Debido a esto, en los últimos días se anunció un show a beneficio. El evento se hará el 18 de febrero en Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo CABA). Además, contará con grandes exponentes del rock y blues nacional. Las entradas se pueden conseguir a través de Ticketek.

Comentarios