Los beneficios de utilizar Mailrelay

En la actualidad, toda marca, empresa o negocio que posea presencia en Internet debe implementar un canal de comunicación con sus contactos. Para lograrlo, el marketing por email se convirtió en una herramienta fundamental. A través de ella, se envían anuncios, noticias, petición de negocios o se solicitan ventas o donaciones. Está principalmente orientado a construir lealtad y confianza con la marca.

Las utilidades del email marketing

1) Canal directo de información y comunicación

2) Reforzar la imagen de marca

3) Fidelizar a los clientes

4) Promocionar y vender productos o servicios

5) Realizar tests A/B

6) Analizar y medir las campañas: calcular el ROI

7) Ahorrar dinero y recursos

¿Por qué implementar Mailrelay?

Existen muchos aspectos positivos para comenzar a utilizar Mailrelay. El primero de ellos es que otorga la oportunidad de insertarse en el mundo del email marketing de manera gratuita. ¿Cómo? Se pueden enviar hasta 75.000 emails gratis y acumular 15.000 suscriptores.

Además, incluye autorespondedores y tecnología Smartdelivery. Si tienes más contactos o debes mandar más emails existen diferentes planes mensuales y prepago. También Mailrelay ofrece cuentas totalmente gratuitas a ONGs. No hay excusas para comenzar a usarlo.

Algunas características de Mailrelay

Sin publicidad: Ni en en las cuentas gratuitas incluyen publicidad, ni un logo, ni un enlace en el pie, nada que afecte al marketing por email. Las newsletters y campañas de email serán enviadas tal cual son diseñadas.

Soporte técnico: Incluso las cuentas gratuitas cuentan con soporte técnico especializado y personalizado. Disponible por email, chat y teléfono para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre la cuenta o las campañas de email marketing.

Sencillo editor HTML: Fácil de usar. Editor similar al que utiliza WordPress, Joomla! u otros CMS. No es necesario poseer conocimientos de HTML, gracias a la facilidad de uso del editor y la disponibilidad de plantillas predefinidas.

Templates gratis: En la cuenta de Mailrelay hay una gran variedad de plantillas para crear una newsletter. Desde plantillas temáticas, pasando por plantillas generales o plantillas básicas especialmente, concebidas para quien está comenzando a crear campañas de email marketing.

Envío programado: Además de poder realizar los envíos de newsletters de forma inmediata, también podrá programar envíos para que se efectúen el día y hora que desee. Así se asegura que las campañas son enviadas y llegan a los suscriptores en el mejor momento posible.

Autorespondedores: No sólo permite lanzar una cadena de emails tras el registro de un suscriptor. Además, puede enviar un email previo a una fecha de cumpleaños o una fecha predefinida. De este modo, se puede enviar promociones por email en momentos clave.

Estadísticas avanzadas: Con información de aperturas, clics, que suscriptores abrieron los emails, que enlaces pincharon, su ciudad, navegador, cliente de correo, sistema operativo, etc. Una herramienta indispensable para realizar campañas de marketing online efectivas.

Control de rebotes automático: Gestión automática de emails rebotados, emails incorrectos y bajas. No es necesario hacer un mantenimiento de la base de datos, Mailrelay permite ahorra tiempo y dinero.

Comentarios