Stone Temple Pilots anunció el primer disco con su nuevo cantante

Stone Temple Pilots informó que lanzará su nuevo disco homónimo y contará con Jeff Gutt, flamante incorporación en la voz principal. El vocalista fue presentado en noviembre, en un recital privado que dieron en Los Ángeles. “Estamos encantados con lo que nos depara el futuro. La mejor forma de honrar nuestro pasado es seguir haciendo música nueva”, expresó el guitarrista Dean De Leo.

Lee también: Del rock a la música tropical: “Tocar cumbia es más difícil”

El grupo realizará una extensa gira por Estados Unidos, en la que repesarán las canciones que compusieron en estos 30 años de carrera. “Estamos encantados con lo que nos depara el futuro. La mejor forma de honrar nuestro pasado es seguir haciendo música nuevo”, dijo el bajista Robert De Leo.

“Esos riffs han estado dando vueltas en mi cabeza durante años y se sentía como el momento adecuado para grabarlos y tocarlos. El nuevo álbum parece un viaje completo para la banda. El disco respira resiliencia. Mucha vida se ha canalizado a este cuerpo de música”, agregó el músico.

Lee también: ¡Publicaron grabaciones inéditas de Nirvana!

El nuevo material estará a la venta el 16 de marzo, de manera física y digital. Para los que están manija, está habilitado para reservarlo. Además, la banda estrenó “Roll Me Under”, el segundo adelanto del disco.

¡Dale play!

Comentarios