La impactante imagen de Ricardo Iorio en Baradero

El fin de semana se desarrolló una nueva edición del Rock en Baradero donde Ricardo Iorio fue una de las principales figuras. El viernes, primera jornada del espectáculo, se presentó junto a su banda solista. El show se realizó una semana después del incidente que protagonizó con un policía en Sierra de la Ventana.

Lee también: Iorio: “Me decían ‘facho, amigo de la yuta’. Acá tienen muchachos”

Siete días antes del concierto, fue detenido por (supuestamente) amenazar con un arma de fuego a un policía de civil y fugarse. El músico sufrió una luxación de hombro y un corte en la cabeza. Posteriormente, declaró y recuperó la libertad.

Todos esperaban para ver a Iorio después de ese incidente. Sin embargo, el artista no hizo referencia al hecho pero se lo vio con las secuelas. “No soy el único que no tiene sello grabador multinacional. Ninguno que cante a la patria tiene apoyo. Pero eso a mí me chupa bien la pija”, afirmó en una parte del recital.

Lee también: Asesinaron al baterista de la banda punk Superuva

Con yeso en uno de sus brazos, y vendaje en la cabeza, Iorio cerró la primera noche de Rock en Baradero. El ex Almafuerte estuvo a la altura de las circunstancias a pesar de estar disminuido físicamente. Después, se reunió con varios músicos y las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de su banda.

Fotos del show

Comentarios