El Mono de Kapanga se enojó con un fan en pleno show

La nueva edición del Rock en Baradero dejó varias perlitas. Una de ellas ocurrió durante el show de Kapanga en la segunda noche del festival. Su líder interrumpió el show para manifestar su bronca contra uno de los fanáticos que estaba presenciando el recital.

Lee también: ¡AC/DC no termina! Se viene nuevo disco y nueva gira

¿Qué pasó? El espectador tenía una remera con la bandera inglesa y eso desató el desencanto de Martín Fabio. “Te cambio esa remera por esta. O ponétela arriba. Dale. No me gusta la que tenés. Tapate esa remera que tenés. Un poco de respeto, por favor”, le pidió el cantante y rápidamente le tiró otra remera.

Después del pedido, otro integrante de Kapanga le dijo al Mono “hablale bien al pibe”. Sin embargo, el vocalista no se quedó callado y le retrucó. “Le hablé bien. Es un pibe, a un grande lo hubiera re puteado”. En cuestión de segundo el chico se puso la remera y el músico al notarlo añadió: “Ahí está. Tapala. Muy bien. Cuando llegás a tu casa, te la sacás y no la usás nunca más. ¿Dale? Por favor”.

Lee también: La impactante imagen de Ricardo Iorio en Baradero

Poco antes de seguir con el show, el cantante miró al resto del público y aclaró por qué le pidió que se cambiara la remera que llevaba puesta. “Esa moda, piénsenlo bien. Muchos inconscientemente se ponen una remera que tiene la bandera inglesa. Pónganse la remera con la bandera de Argentina, papá”, finalizó.

Obviamente, su actitud generó controversia y en las redes sociales hubo muestras de apoyo y rechazo. Los que criticaron la acción del líder de Kapanga subrayaron que la banda utiliza equipos internacionales e importados (Orange, Sonor, Sabian, Gibson).

Mirá el video

Las opiniones

Comentarios