La Franela presenta nueva formación con ADN piojoso

La banda liderada por el ex integrante de Los Piojos, Piti Fernández, presentó en las redes sociales su nueva formación. La Franela tuvo que reamarse después de la partida de Martín “Tucán” Bosa (guitarrista). “Hace un mes comuniqué la decisión a mis compañeros de seguir hasta fin de año y acá estamos”, expresó en un comunicado de Facebook.

Lee también: El Mono de Kapanga se enojó con un fan en pleno show

Posteriormente, el baterista Diego Módica comunicó su alejamiento. “Es un momento de mucha tristeza pero también para agradecer: A mis amigos y compañeros en esta aventura, por lo vivido y lo aprendido”, escribió en Facebook. Así los únicos que quedaron junto a Piti fueron el Changuito Farías Gómez, ex percusionista de Los Piojos, y el cantante Joselo De Diego.

Pasaron las semanas y La Franela anunció a los nuevos músicos que vienen con ADN piojoso. Uno de los que se suma al grupo es Sebastián “Roger” Cardero. Se trata del último baterista de Los Piojos. También se incorporó su hermano Fernando, como bajista. La otra incorporación es de Matías Kupinski, hermano del recordado Tavo. El violero fundacional de Los Piojos murió en un accidente automovilístico en el 2011. Matías suma su guitarra a la de Nicolás Simone, otro nuevo ingreso.

Lee también: ¡Inédito! Publicaron el primer show de Serú Girán en River

La nueva formación de La Franela será presentada el próximo 10 de marzo en La Trastienda. A través de las redes sociales, la agrupación publicó imágenes de los ensayos. Las entradas para el show se pueden conseguir a través de TuEntrada. Además, la banda invitada será Eterno Novato.

Los ensayos de La Franela

Comentarios