Charly García apoyó públicamente a un político

En nuestro mundo de la música no es raro ver a un artista manifestando su apoyo hacia un personaje de la política. En los últimos días, Charly García grabó un video para apoyar a un dirigente. Pero no estuvo solo en esta movida. Unos días antes, un músico internacional hizo lo mismo.

Lee también: Juanse habló sobre el Indio Solari

¿Quién es el político? Se trata de Luiz Osvaldo Pastore, candidato a senador en las próximas elecciones parlamentarias de Italia. Todo comenzó con un video grabado con Ron Wood. El guitarrista de los Rolling Stones fue el primero en impulsar la campaña de Pastore.

“Esto es una entrevista grabada, ¿cierto? Voten a este hombre. Él es Pastore, para senador italiano. Sí, ¡vamos Argentina!”, dijo Ronnie en el clip que parece haber sido grabado en una fiesta. “Gracias, hermano, un placer”, comentó el candidato a legislador.

Posteriormente, Charly se hizo eco del mensaje de Wood y grabó su mensaje. “Quiero decir unas palabritas en apoyo a Pastore. ¡Vamos Pastore! ¡Vote a Pastore! La Argentina está contigo. Saludos a Ron Wood”, expresó el artista argentino. Los mensajes fueron publicados en “Vote por la ciudadanía italiana”, una página de Facebook en apoyo a los candidatos del ex premier Silvio Berlusconi para América del Sur.

Luiz Osvaldo Pastore

Se trata de un empresario metalúrgico paulista que desarrolló su actividad tanto en Brasil como en Perú, Argentina y Chile. Además, ocupó una banca de senador por el Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB), aliado del presidente Michel Temer.

Según la revista Veja, Pastore tiene una relación duradera con los Rolling Stones. A tal punto que la banda se alojó en un campo propiedad del empresario en su última visita a nuestro país. Dato: unos 800 mil ciudadanos italianos residentes en la Argentina están en condiciones de votar por correo en las elecciones del 4 de marzo.

Comentarios